Fortnite ha sido capaz de convertirse en ese videojuego que consigue que vuelva cada pocas semanas a él con la tentación de gastarme algunos euros en su tienda; algo cuya culpa la tienen los increíbles crossovers que el battle royale celebra con otras franquicias ajenas al mismo, siendo la nueva colaboración con Dragon Ball aquella en la que me voy a centrar aquí.
La cosa es que, tal y como ha comentado ya Epic Games en su página web oficial, las nuevas skins de este crossover de Fortnite ya se encuentran disponibles en la tienda del juego; aunque la compañía no ha especificado cuánto tiempo estarán dentro del battle royale. Sea como sea, a continuación os dejo con los atuendos en cuestión, a qué packs pertenecen y cuánto cuesta comprar cada uno de ellos. Vamos al lío.
Más allá de estas novedades, os recuerdo que Epic Games ha anunciado que la kamehameha de Dragon Ball ha vuelto al battle royale para dejarnos con situaciones tan espectaculares como aquellas que se dieron cuando se lanzó el primer crossover. Lo malo es que no hay forma de saber cuánto durará este evento de Dragon Ball, por lo que habrá que sacarle el máximo partido mientras se encuentre presente dentro del battle royale. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja a la luz para contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.