Fire Emblem: Three Houses verá la luz a finales del presente mes de julio para otorgarnos la posibilidad de disfrutar de una nueva entrega dentro de una icónica franquicia de títulos de Nintendo. En esta ocasión, los jugadores se verán presentados con la posibilidad de entrenar y formar a un increíble ejército de soldados, los cuales podrán llegar a hacer uso de una mecánica clave en combate: los ataques de seguimiento.
Gracias a los compañeros de Perfectly-Nintendo, que regularmente recogen las últimas novedades para con la obra en cuestión, descubrimos que dichos ataques, los cuales nos permitirán atacar dos veces consecutivas, se verán determinados por dos factores distintos: la velocidad de la unidad atacante y el arma utilizada. Como es lógico, contar con una mayor velocidad base facilitará el adelantarse al turno enemigo con una nueva acción. Sin embargo, si portamos una arma pesada, que habitualmente se trata de las que más daño realizan, podríamos perder tal oportunidad.
En el vídeo a continuación resulta posible apreciar el efecto del ataque de seguimiento, y cómo dependiendo de la situación es preferible optar por un arma más ligera que permita un doble ataque con mayor daño total:
Fire Emblem: Three Houses, el cual nos dejó con unas primeras impresiones muy favorables que podéis leer desde este enlace, verá la luz durante el 26 de julio como un título exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.
Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana