Colabora

Así son los ataques de seguimiento en Fire Emblem: Three Houses

Fichas

Así son los ataques de seguimiento en Fire Emblem: Three Houses

Publicado el 0

Fire Emblem: Three Houses verá la luz a finales del presente mes de julio para otorgarnos la posibilidad de disfrutar de una nueva entrega dentro de una icónica franquicia de títulos de Nintendo. En esta ocasión, los jugadores se verán presentados con la posibilidad de entrenar y formar a un increíble ejército de soldados, los cuales podrán llegar a hacer uso de una mecánica clave en combate: los ataques de seguimiento.

Gracias a los compañeros de Perfectly-Nintendo, que regularmente recogen las últimas novedades para con la obra en cuestión, descubrimos que dichos ataques, los cuales nos permitirán atacar dos veces consecutivas, se verán determinados por dos factores distintos: la velocidad de la unidad atacante y el arma utilizada. Como es lógico, contar con una mayor velocidad base facilitará el adelantarse al turno enemigo con una nueva acción. Sin embargo, si portamos una arma pesada, que habitualmente se trata de las que más daño realizan, podríamos perder tal oportunidad.

En el vídeo a continuación resulta posible apreciar el efecto del ataque de seguimiento, y cómo dependiendo de la situación es preferible optar por un arma más ligera que permita un doble ataque con mayor daño total:

Fire Emblem: Three Houses, el cual nos dejó con unas primeras impresiones muy favorables que podéis leer desde este enlace, verá la luz durante el 26 de julio como un título exclusivo de Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

La petición que debes firmar si quieres guardado en la nube en Animal Crossing: New Horizons

El desarrollo de Animal Crossing: New Horizons ha sufrido algún que otro retraso que, más que para trabajar en sus numerosas novedades, han estado motivados por las necesidades de descanso de sus creadores. Una de las noticias que más preocupación ha provocado en los seguidores de la franquicia ha sido la ausencia de guardado en […]

Publicado el 18 AGO 2019 0