¿Eres de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff en Hogwarts Legacy? Yo reconozco que soy de la casa menos popular de todas, que es Hufflepuff, pero aun así, lo soy con orgullo. Pero en cualquiera de los casos, estoy disfrutando muchísimo del juego, y estoy seguro que todos vosotros también. Si es vuestro caso, os recuerdo que monté un test en el que os digo cuál sería la asignatura que impartiríais en Hogwarts en caso de que seáis profesores.
Pero volviendo al tema de las casas, sé que todos estáis orgullosos de la casa a la que pertenecéis, y mostraréis ese orgullo de muchas formas. Pero, ¿por qué no hacerlo con un mando personalizado? Así podéis jugar a Hogwarts Legacy mientras sentís vuestra propia casa, sea cual sea de las cuatro, en vuestras manos. Os dejo a continuación esos mandos, dónde podéis comprarlos y cuánto cuestan.
La cosa es que todos estos mandos llevan ya disponibles un tiempo en el mercado, pero ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de ellos si juegas a Hogwarts Legacy. Lo puedes comprar en Dream Controller, una famosa tienda conocida por personalizar distintos mandos.
La parte negativa es que todos estos mandos solo son de Xbox Series X y no hay, por el momento, de PS5. Aun así, si jugáis en Xbox o PC, pensad en haceros con estos porque son una maravilla. Eso sí, su precio es de 119 dólares si lo queréis pintado por delante (más si lo queréis por ambos lados).
Cabe mencionar que si los compráis, cambiéis antes la ubicación a España en la web, lo cual se puede hacer arriba a la derecha desde un navegador.
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
La próxima gran actualización del juego traerá una herramienta con la que ponerlo todo patas arriba
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria