HORI siempre se ha caracterizado por hacer muchos y varios periféricos para todos los sistemas que hay en el mercado, la mayoría de ellos con licencia oficiales de la compañías. Hoy, nos llegar una imágenes de sus nuevos diseños para Wii U.
Se tratan de dos volantes, con dos diseños distintos que están basado en Link y Toad, y que servirán para usar el modo de sensor por movimiento con el Wii Remote.
Por otro lado hemos podido saber que la empresa también estaría preparando un nuevo set de accesorios, también con licencia oficial Nintendo, para Super Mario Maker que ya está listado en Amazon. Se trata de Protector para el GamePad para proteger el mando de golpes y arañazos y que contaría con huecos para la cámara y los botones, y un stylus que será mucho más grande que el oficial para favorecer la comodidad de los jugadores al fabricar los niveles.
Lamentablemente no disponemos de imágenes, así que debemos esperar a que HORI lo anuncie oficialmente y muestre como es el contenido de este pack especial de Super Mario Maker.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva línea de títulos gratis está siendo encabezada por el polémico Dragon Age: The Veilguard
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía