Seguro que recordáis la mítica retransmisión de Ubisoft que llevó a cabo el año pasado y que fue totalmente enfocada a la saga Assassin's Creed y todos los proyectos futuros que tenían entre manos. Ahí no sólo pudimos echarle un vistazo a Assassin's Creed Mirage, que ya ha salido a la venta, sino también a otros juegos futuros que tenían muy buena pinta, aunque no se viera mucho de ellos. Uno de ellos es Assassin's Creed Codename Red.
¿Qué tiene de especial Assassin's Creed Codename Red? Pues básicamente, que está ambientado en Japón, y es una ambientación que se llevaba buscando en esta saga desde hace muchas entregas. Como digo, tan sólo mostraron el teaser que podéis ver un poco más abajo, por lo que a día de hoy no se sabe mucho más allá de la ubicación en la que se inspira y de que su protagonista es femenina. Tampoco se sabe cuándo iba a salir a la venta, aunque ya se está especulando sobre ello.
Ha sido el portal PCGamesN el que se ha hecho eco de la publicación en LinkedIn de Arisa Lagunzad, quien es un empleado de Ubisoft, concretamente en el apartado de desarrollo de negocios.
El hecho de que lo haya mencionado alguien que trabaja en Ubisoft ya lo hace bastante creíble. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial ni pública hasta el momento, lo que quizá quiere decir que podría haber retrasos inesperados en la fecha de lanzamiento. Pero en caso de salir en 2024, yo esperaría que Assassin's Creed Codename Red acabe saliendo entre septiembre y noviembre de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha filtrado cuál será el tamaño del primer gran DLC poslanzamiento que saldrá para el juego de Ubisoft
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios
El título iba a ser lanzado originalmente en noviembre, pero ya fue retrasado hasta febrero de 2025
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
El título de Ubisoft ha levantado muchas expectativas, pero también hay quienes no confían aún en la nueva obra
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.