 
							Durante este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de la PAX West 2018 de Seattle donde la compañía francesa Ubisoft mostró algunos nuevos detalles de su próximo Assassin´s Creed Odyssey. En esta ocasión hemos podido ver la isla se Lesbos donde llegaremos a una batalla campal contra Medusa. Así mismo también podremos deleitarnos con las míticas batallas navales en la cercana isla de Chios.
En esta ocasión el recorrido ha sido realizado con el personaje masculino Alexios y podremos disfrutarlo gracias al medio Dualshokers. De igual forma, hace algunos días también tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gameplay en el que pudimos a Medusa en movimiento en lo que será una de las grandes batallas de esta nueva entrega de la saga más afamada de Ubisoft.
Por otro lado, os recordamos que Assassin's Creed Odyssey se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de octubre, con dos días de acceso anticipado si compras una de las ediciones especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.