Ubisoft está presentando estos días en la gamescom novedades sobre sus futuros juegos y detalles muy importantes sobre estos, como es el caso de Assassin's Creed Origins, que contará con varias mejoras gráficas y sonoras en la próxima gran consola de Microsoft, Xbox One X. Un nuevo tráiler del juego fue publicado ayer mismo y podéis verlo en este enlace.
Al responder a diversas preguntas sobre el juego, Ubisoft habló de en qué se diferenciaría la versión de Xbox One X en comparación con las demás versiones de consolas. Los paisajes de Assassin's Creed Origins estarán renderizados en 1080p y en 4K, pudiendo elegir la opción que más se amolde a nuestros gustos. La capacidad de renderizado en 4K para pantallas de 1080p se traducirá en una mejor resolución del juego gracias al "oversampling" o sobremuestreo.
Esta versión contará también con la función HDR, que en este caso significará una mejor tonalidad de azules para el cielo, mayor detalle de puestas de sol y calidad de sombras. La distancia de dibujado es el doble que la de una Xbox One estándar, lo que permite al jugador apreciar los edificios y naturaleza mucho más lejos y con más detalle gracias a la CPU de Xbox One X. Finalmente, en lo que al sonido se refiere, el sistema Dolby Atmos reflejará con más detalle el bullicio de las ciudades y el sonido de los animales en la naturaleza.
Assassin's Creed Origins significa la vuelta de Ubisoft a una de sus sagas estrella y saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con un gameplay comentado del juego en la gamescom corriendo en una Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya