PlayStation ya ha desvelado hoy cuál es la quinta oferta de Navidad en su tienda digital y sin duda será una que mucha gente aproveche, ya que Assassin's Creed Origins es el juego elegido para recibir un interesante descuento.
La entrega más reciente de la saga de Ubisoft cuenta con un descuento del 42%, pasando a tener un precio de 39,99 euros, un precio muy interesante teniendo en cuenta que el juego solo lleva un mes en la tiendas. Como todas las promociones de “12 Ofertas de Navidad”, este precio durará únicamente dos días, así que si estáis interesados en el juego compradlo antes del 10 para evitar pagar más estas navidades.
Assassin's Creed Origins ha significado un triunfal regreso para la saga de Ubisoft tras su año de parón debido al estancamiento que estaban teniendo. Podéis leer nuestro análisis para saber si el juego merece la pena y qué nos ha parecido a nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento