La saga Assassin´s Creed pondrá fin a uno de sus principales problemas. Desde su llegada en la pasada generación, la serie de juegos de Ubisoft ha sido criticada por los jugadores por adolecer de unas misiones secundarias muy genéricas que no incitaban al usuario, algo de lo que la compañía francesa ha tomado nota.
Assassin´s Creed Origins, que llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, promete ser un aire de soplo fresco para la saga, y la calidad de las misiones secundarias es precisamente uno de los puntos en los que más se ha incidido.
El mismo director del juego, Ashraf Ismail, ha confirmado a través de redes sociales que las misiones secundarias que nos encontremos durante nuestra aventura serán únicas. Aunque el juego seguirá manteniendo los elementos típicos de la saga como los coleccionables, esta vez podremos desviarnos de la historia principal para descubrir nuevas tramas e historias que no se reducirán a asesinar a un objetivo aleatorio.
Every side quest is unique
— Ashraf Ismail (@AshrafAIsmail) September 6, 2017
Por último, el directivo también ha confirmado otras novedades, como la personalización de los controles así como otros elementos visuales, entre los que destacan los puntos de daño, que podrán ser desactivados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz