Los años van pasando, cada vez son más los juegos que ven la luz y, qué queréis que os diga, Assassin's Creed seguirá teniendo siempre un lugar calentito en mi corazón. Algo que implica que me comeré con patatitas todas las entregas que vayan saliendo de la franquicia, les tenga menos ganas (como me pasó con Mirage) o vaya como loco con ellas. Y, precisamente, esto último es lo que me ocurre con el juego que recibe el nombre de Assassin's Creed Red, el cual estará ambientado en Japón y será la última entrega de la subsaga conformada por Origins, Odyssey y Valhalla.
Sea como sea, el hecho de que esté ambientado en Japón es la razón principal por la que le tengo unas ganas increíbles, pero lo cierto es que hay algún que otro detallito que no deja de llamarme la atención. Algo que me ha ocurrido con los últimos datos que han revelado los compañeros del portal Insider-Gaming sobre el ya mencionado Assassin's Creed Red. Una serie de informaciones que nos dejaría con una premisa clara: el juego estaría ambientado en Japón, pero también en el futuro. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta que estamos ante un rumor por confirmar, lo mejor que podemos hacer será esperar a que Ubisoft acabe pronunciándose de alguna manera con respecto a estos datos; aunque bien es cierto que no me extrañaría que la empresa estuviera buscando la forma de darle un girito a las que son, en mi opinión, las partes más aburridas de la saga. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha filtrado cuál será el tamaño del primer gran DLC poslanzamiento que saldrá para el juego de Ubisoft
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios
El título iba a ser lanzado originalmente en noviembre, pero ya fue retrasado hasta febrero de 2025
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
El título de Ubisoft ha levantado muchas expectativas, pero también hay quienes no confían aún en la nueva obra
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.