La vida está llena de incertidumbre, pero hay un par de verdades que son irrebatibles: la tortilla de patata está mejor sin cebolla y voy a jugar como un loco a todo lo que salga de la saga principal de Assassin's Creed. No lo puedo negar; tengo muchos conflictos con los juegos de mundo abierto, pero la franquicia de Ubisoft es una de mis debilidades predilectas. ¿Os pasa también?
Es por ello que los datos que os traigo aquí me han subido el hype hasta cotas insospechadas, dado que tienen que ver con la que sería la próxima entrega de Assassin's Creed. Y, lo mejor de todo, es que este rumor has sido respaldado por dos fuentes sumamente fiables en esta industria como son Bloomberg y Eurogamer. A continuación, os dejo con todos los detalles de este proyecto.

¿Tenéis ganas de un nuevo juego de la saga menos ambicioso y más condensado? Yo desde luego sí: quiero ver cómo Ubisoft es capaz de dejarnos con un producto que no me consuma la vida como un dementor con la alegría de vivir lo hace en la saga Harry Potter.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.