Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia de acción y mundo abierto de Ubisoft que, en esta ocasión, apuesta por llevarnos a tierras nórdicas. Sin embargo, ya comienzan a surgir los rumores relativos a la que sería la próxima entrega del videojuego, apuntando a Japón y China como el escenario de la próximas aventuras.
Ha sido un usuario de Reddit el que ha recuperado algunos rumores de los últimos meses en los que se apunta a que China y Japón serían los escenarios de la próxima entrega de Assassin's Creed. Las pistas que apuntan a ello son tanto una encuesta de Ubisoft realizada en 2017 como el descubrimiento de algunas piezas de arte conceptual realizadas y subidas a ArtStation por uno de los artistas de Ubisoft Montreal. Tanto la encuesta como el arte conceptual sugiere que el Japón feudal podría ser el escenario de una próxima entrega de Assassin's Creed.

Si bien por ahora solo se trata de especulación, es importante remarcar que en los últimos años Assassin's Creed ha sido una de las franquicias que filtraba detalles de sus obras con más antelación. La entrega ambientada en un escenario vikingo, Valhalla, salía a la luz por primera vez hace años y precisamente lo hacía también a través de arte conceptual. Y teniendo en cuenta que Ubisoft busca lanzar estas obras con regularidad, es más que seguro que un nuevo Assassin's Creed está en desarrollo. ¿Será finalmente Japón o China uno de los escenarios que se exploren? Lo cierto es que solo el tiempo dirá.
Lo que está claro es que Assassin's Creed Valhalla nos llevará a tierras nórdicas el próximo 10 de noviembre a través de nuestros PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y, más adelante, el 19 de noviembre, también PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio