Colabora

Assassin's Creed se iría a Japón o China para su próxima entrega, según rumores

Fichas
Noticias

Assassin's Creed se iría a Japón o China para su próxima entrega, según rumores

Ya van surgiendo los rumores de la que podría ser la entrega de Assassin's Creed para el próximo 2022

Publicado el 1

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia de acción y mundo abierto de Ubisoft que, en esta ocasión, apuesta por llevarnos a tierras nórdicas. Sin embargo, ya comienzan a surgir los rumores relativos a la que sería la próxima entrega del videojuego, apuntando a Japón y China como el escenario de la próximas aventuras.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha recuperado algunos rumores de los últimos meses en los que se apunta a que China y Japón serían los escenarios de la próxima entrega de Assassin's Creed. Las pistas que apuntan a ello son tanto una encuesta de Ubisoft realizada en 2017 como el descubrimiento de algunas piezas de arte conceptual realizadas y subidas a ArtStation por uno de los artistas de Ubisoft Montreal. Tanto la encuesta como el arte conceptual sugiere que el Japón feudal podría ser el escenario de una próxima entrega de Assassin's Creed.

Si bien por ahora solo se trata de especulación, es importante remarcar que en los últimos años Assassin's Creed ha sido una de las franquicias que filtraba detalles de sus obras con más antelación. La entrega ambientada en un escenario vikingo, Valhalla, salía a la luz por primera vez hace años y precisamente lo hacía también a través de arte conceptual. Y teniendo en cuenta que Ubisoft busca lanzar estas obras con regularidad, es más que seguro que un nuevo Assassin's Creed está en desarrollo. ¿Será finalmente Japón o China uno de los escenarios que se exploren? Lo cierto es que solo el tiempo dirá.

Lo que está claro es que Assassin's Creed Valhalla nos llevará a tierras nórdicas el próximo 10 de noviembre a través de nuestros PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y, más adelante, el 19 de noviembre, también PS5.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege: Fecha y novedades en PS5

PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5

Publicado el 24 NOV 2020 0

Anunciados los Games With Gold de diciembre de 2020

Anunciados los 4 nuevos juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Series X|S

Publicado el 24 NOV 2020 0

Confirmada la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite

Finalmente la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite estará disponible a partir de comienzos de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...