Colabora

Assetto Corsa Competizione recibe su cuarta actualización para añadir contenidos

Fichas

Assetto Corsa Competizione recibe su cuarta actualización para añadir contenidos

Publicado el 0

Ya queda menos para que Assetto Corsa Competizione se convierta en un juego completo y totalmente terminado. Cuando se puso a la venta mediante el formato de "acceso anticipado", a través de Steam, el equipo de Kunos Simulazioni marcó la hoja de ruta que iba a seguir con el nuevo juego de la saga Assetto Corsa. En total, esperan publicar seis actualizaciones antes de dar por cerrado el proceso de desarrollo y, desde ya mismo, los jugadores que tengan en su poder el juego podrán descargarse el cuarto parche.

La nueva versión de Assetto Corsa Competizione no se limita a añadir solo nuevo contenido en forma de coches, sino que a su vez trae consigo modos de juego con los que aumentar el nivel de realismo como, por ejemplo, las carreras personalizadas Sprint y Endurance (ahora disponibles también para el modo multijugador). Junto con estos elementos también se podrá disfrutar de un fin de semana repleto de carreras. En concreto, los rasgos más destacados de la actualización son:

  • Fin de semana de carreras personalizado que incluye un escenario de carreras estándar para aquellos dispuestos a competir usando configuraciones clásicas: práctica libre, calificación y carrera.
  • Los modos Endurance y Sprint que recrean de manera realista las reglas de la serie GT de Blancpain, definiendo la clasificación y los espacios de carreras para cada piloto involucrado en la carrera.

Y, en cuanto a los bólidos, el  Ferrari 488 GT3 se une al garaje de coches disponibles junto a los otros modelos como, por ejemplo, el GT3 de BMW M6, el Bentley Continental y el Lamborghini Huracan. Además, el circuito Hungaroring se estrena en Assetto Corsa Competizione a la vez que la tecnología Laserscan.

Como os decimos, Assetto Corsa Competizione se ha actualizado a su versión V4.0 y si queréis leer todas las notas del parche lo podeís hacer aquí. Si todavía no os ha saltado la actualización os aconsejamos esperar a las 19:00 (horas española) que es cuando se refresca Steam.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

En estos momentos, Blizzard tiene en desarrollo dos proyectos de su insigne saga de rol: Diablo Immortal y Diablo IV. Mientras el primero de los mencionados está dirigido al mercado para móviles, el segundo es el próximo gran lanzamiento de la saga, pero el hecho de que estén siendo desarrollados en simultáneos hace pensar en […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

La beta abierta de Hearthstone Battlegrounds ya se encuentra disponible

A lo largo de la BlizzCon, Blizzard realizó múltiples anuncios. Sin embargo, el imperativo protagonismo de revelaciones como Overwatch 2 o Diablo IV dejaron otros descubrimientos relegados a un segundo plano, tales como los de Hearthstone Battlegrounds, la aproximación 'auto-battler' de la compañía al universo del título de cartas. Este, posterior a su revelación, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0