Colabora

Astérix & Obélix XXL: Collection ya tiene fecha de llegada a Switch y PS4

Fichas
Noticias

Astérix & Obélix XXL: Collection ya tiene fecha de llegada a Switch y PS4

Se trata de una colección que incluye los juegos de la saga XXL

Publicado el 0

Los galos más famosos de todo el planeta hace ya un tiempo que se pasan por la circuitería de las consolas actuales con las saga XXL, de la que constan ya 3 entregas que Microids ha decidido entregar a los jugadores de Switch y PlayStation 4 en una única recopilación.

Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos los personajes favoritos de los cómics: Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos. Como escenarios contaremos con la Galia, Italia, Grecia, Egipto, París y muchos más sitios en batallas llenas de acción en la que nos aparecerán romanos por doquier para poder abofetearlos a base de bien. En cualquier momento podemos cambiar entre Astérix y Obélix para machar a los enemigos a placer.

asterix obelix xxl collection

Estos son los títulos incluidos en esta recopilación y sus características:

  • Astérix y Obélix XXL: Romastered: ¡Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército! Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales. 
  • Astérix y Obélix XXL 2: ¡El druida Panoramix traicionó a la aldea y se confabuló con los romanos! Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino. 
  • Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. ¡Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos!

Esta recopilación no debe confundirse con el nuevo juego de los galos y romanos que está en desarrollo que está siendo dibujado a mano y cuyo nombre es Astérix & Obélix: Slap Them All! que contará con unos gráficos muy parecidos a los dibujos animados.

Astérix & Obélix XXL: Collection llegará a las plataformas antes mencionadas en formato físico el próximo día 25 de mayo y ya se encuentra disponible para reservar en una gran parte de las tiendas de videojuegos más importantes a un precio de 49,99€.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son todas las clases de armas que tendremos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los tres tipos de arma que encontramos en al demo no son todo lo que podremos utilizar

Publicado el 17 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077 sigue mejorando y se actualiza a la versión 1.23 para corregir numerosos fallos

CD Projekt RED sigue trabajando para hacer de este RPG el juego que prometía hace años

Publicado el 17 JUN 2021 0

PS Plus julio 2021: Estos son los juegos que entran en las predicciones de este mes

Tras un junio interesante por Star Wars Squadron y la llegada de Virtua Fighter 5, ¿qué llegará en julio?

Publicado el 17 JUN 2021 0

Confirman hasta dónde abarcará la historia de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles respecto al manga/anime

Por fin se revela uno de los detalles que más curiosidad despertaba respecto al juego

Publicado el 17 JUN 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue ya a Bulbasaur y Squirtle con Factor Gigamax

Este reparto se celebra con motivo de la nueva actualización de Pokémon HOME, que ya está disponible y trae novedades la mar de interesantes

Publicado el 17 JUN 2021 0

Pokémon HOME ya tiene disponible su actualización 1.4

Esta nueva versión añade dos funciones muy interesantes: la posibilidad de ver modelos en 3D de los distintos Pokémon y un Calendario de Captura

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...