Astral Chain se estrenó hace ya más de un año en Nintendo Switch, siendo este un exclusivo desarrollado por PlatinumGames cuyas ventas lograron superar las expectativas del estudio. El título logró entusiasmar a los jugadores tanto por su estética como gameplay, pues este contaba con la finura que caracteriza a otros títulos de la misma compañía. Ahora, parece ser que Astral Chain 2, la lógica secuela del juego, podría ser más real de lo pensado.
De tal manera, seguidamente os dejamos con una captura de tuit de Hideki Kamiya (vía NintendoSmash) que supuestamente habría revelado la secuela del juego:
Como podemos comprobar, parece ser que Hideki Kamiya publicó un tuit en el que podía leerse 'Astral Chain 2', el cual eliminó rápidamente de su cuenta personal. No obstante, no solo pudieron algunos jugadores hacer una captura de este momento, sino que además la caché de Twitter acabó reteniendo el tuit, algo que podéis comprobar por vosotros mismos desde este enlace.
Por otro lado, no podemos obviar el hecho de que mientras que el tuit fue publicado durante el 29 de agosto de 2020, al día siguiente se cumplió el primer aniversario del lanzamiento de Astral Chain. Lógicamente, el potencial anuncio de Astral Chain 2 sería claramente la mejor manera de celebrar los 12 meses de actividad del juego. En cualquier caso, resulta obvio que por el momento deberemos esperar a algo más factible que lo que parece ser una declaración de intenciones del director.
En última instancia, apuntaremos que lógicamente con la posibilidad de Astral Chain 2 sobre la mesa muchos han comenzado a preguntarse lo siguiente: ¿qué pasa con Bayonetta 3? A pesar de que el título fue anunciado durante el año de lanzamiento de Nintendo Switch, la realidad es que desde entonces no hemos tenido apenas detalles sobre el proyecto. En el artículo compartido encontraréis las más recientes declaraciones del propio Hideki Kamiya sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro