At the Gates, lo nuevo del diseñador de Civilization V, debuta en Steam por todo lo alto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

At the Gates, lo nuevo del diseñador de Civilization V, debuta en Steam por todo lo alto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

At the Gates es el nuevo videojuego de Jon Shafer, conocido diseñador de Civilization V, que se anunciaba hace unas cuantas semanas y que llegaba hace apenas unas horas al mercado a través de Steam. Esta nueva apuesta busca fusionar la clásica estrategia 4X con elementos propios de géneros como el roguelike para dar como resultado una experiencia estratégica pero fresca. Y parece que el inicio no puede haber ido mejor, pues ha debutado en Steam por todo lo alto.

At the Gates ya está disponible a través de Steam y, tal y como ha recogido el propio Shafer, la recepción del videojuego por parte de los jugadores no puede haber sido mejor. Según muestra el diseñador en su cuenta de Twitter, el apartado de más vendidos de Steam estaba ayer dominado por este videojuego. Sin embargo, cabe destacar que se trata de las ventas en Suecia, lugar en el que se ubicaba Shafer. Podéis ver la imagen que lo muestra, incluso por encima de Resident Evil 2, a continuación.

at the gates lanzamiento

Pese a este aparente éxito en la recepción, las reseñas del videojuego son actualmente variadas en Steam, con tan solo un 52% de votos positivos. Nosotros ya estamos disfrutando de la obra y esperamos traeros más información al respecto tan pronto como sea posible.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.