Tras varios años esperando desesperadamente la presencia de la segunda temporada del anime "Ataque a los Titanes", esta nos dejó multitud de revelaciones en las cuales se aprofundizará en la siguiente temporada (la cual se emitirá en 2018). Pero por si con estos últimos capítulos no había quedado claro, Isayama Hajime ha declarado que ya piensa en otro personaje como un nuevo protagonista.
El señor Hajime, creador del emocionante manga, ha indicado que Reiner es un personaje que cada vez le atrae más, y tiene toda la intención de crear contenido pensando en él. Esto no debe llegarnos como una sorpresa, puesto que en esta última temporada del anime ha sido posible verle ganando galones a pasos agigantados, y desplazando a otros personajes a un rol menos destacado.
Hay que tener en cuenta, sin embargo, que "Ataque a los Titanes" es una historia en la que el protagonismo de la misma se encuentra siempre en una zona bastante difusa. A pesar de que teóricamente Eren es el personaje principal de esta, no es extraño el capítulo en el que apenas cuenta con unos segundos de aparición, pues el gran número de personajes del anime requiere de un cambio constante de atención.
Hajime Isayama también destaca que su personaje favorito cambia constantemente, por lo que aunque a día de hoy es posible que Reiner siga contando con un peso tremendamente elevado para la narrativa, también podría ocurrir que en el día de mañana este se viera "apartado" en favor de una mayor presencia para un personaje que pueda no ser verdaderamente relevante a día de hoy.
Como se ha mencionado, esta segunda temporada ha servido para poner sobre la mesa un número de secretos y nuevos conflictos que se desconocían por completo hasta la fecha, con Reiner como el principal estandarte de una nueva visión de la historia. Así pues, no queda más que esperar y ver con qué nos sorprenderá en el futuro el señor Hajime Isayama.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire