La pasada semana salía a la luz la existencia de una posible nueva consola creada por Atari, que bajo el nombre en clave de Atari Box, se presentó con un enigmático teaser de escasos 21 segundos. También se creó una página web sobre el proyecto, aunque la compañía no había realizado de forma oficial ningún tipo de anuncio.
It’s been a long time coming, and yes it is official, and it is very real. Go to https://t.co/jakv7LwjzL today & sign up to know more #atari pic.twitter.com/lF1Cgzzk1g
— atari (@atari) June 14, 2017
En cambio, es hoy cuando Atari publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde confirma que, efectivamente, Atari Box es un proyecto real y de su propiedad. Además, invitan a registrarse en la mencionada página web para recibir más información sobre esta plataforma.
Atari fue una compañía muy reconocida en el ámbito de los videojuegos y las consolas caseras, especialmente con la clásica y conocida Atari 2600, que comenzó sus andadas en 1977. Sin embargo, las cosas se torcieron para Atari con las consolas posteriores, siendo su última plataforma Atari Jaguar, publicada en 1993 pero con poca vida por delante. Todavía no sabemos qué será realmente Atari Box, aunque en el vídeo de presentación el dispositivo muestra un aspecto un tanto parecido a Atari 2600, con partes que simulan madera. Por ahora, queda esperar a futuros anuncios de la compañía que arrojen nuevos detalles sobre este proyecto.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/atari-podria-estar-trabajando-en-una-nueva-consola/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024