Atelier es una de las sagas más vivas y con más títulos a sus espaldas de las que hay en la actualidad, al menos en Japón, goza de mucha popularidad (no tanto así en occidente, donde al menos ya no nos perdemos ninguna de sus entregas) y poco a poco se va haciendo un hueco entre los grandes JRPG’s que van llegando cada año. Gust está de aniversario con esta bonita franquicia, y eso se ha traducido en dos títulos que por suerte, ya cuentan con fecha de lanzamiento europea, o al menos, una estación, ya que ambos llegarán la próxima primavera. Uno de ellos, de mayor envergadura, es Atelier Lulua, la nueva entrega de la saga que continua los hechos de la trilogía Arland.
Hoy toca seguir compartiendo información sobre el lanzamiento del título para el próximo año, tanto en Japón como en el resto de territorios, y en esta ocasión se trata de la portada que lucirá (al menos la versión oriental) de la edición estándar de este título de rol distribuido por Tecmo Koei. Se trata de un diseño de la propia Mel Kishida, ilustradora habitual y quien corre a cargo de la creación de personajes de esta saga.
Atelier Lulua: The Scion of Arland se estrenará en PlayStation 4 y Switch el 20 de marzo de 2019 en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC en Norteamérica y Europa en la primavera de 2019, contamos con pocas esperanzad de que esta vez nos llegue con textos en castellano, pero nunca hay que darlo por imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada