Atelier Ryza nos deja hoy con la descripción de nuevos personajes y detalles de la síntesis
Colabora

Atelier Ryza nos deja hoy con la descripción de nuevos personajes y detalles de la síntesis

Fichas

Atelier Ryza nos deja hoy con la descripción de nuevos personajes y detalles de la síntesis

La nueva entrega de la saga llegará este año

Publicado el 0

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales, la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Hace unos días, siguiendo con la promoción de la nueva obra, contamos con el primer tráiler gameplay de esta aventura, que apuesta por la amplitud de escenarios y la exploración, haciendo llegar a la franquicia a un nuevo nivel de libertad.

Poco a poco se van dando más detalles y hoy nos llega la descripción de tres nuevos personajes, uno de ellos, Lira, formará parte del grupo principal de protagonistas, y junto a ellos, nuevos detalles del sistema de síntesis. Nos han presentado la Síntesis Linkage, que nos permite ver todo un árbol con ramificaciones dentro de una misma creación con variantes y efectos. Podremos además elegir la opción de síntesis automática, para los más despistados, y para acabar, también estará disponible la función de 'Reconstrucción de elementos' que nos permite volver a sintetizar un mismo elemento. Os dejamos con la presentación de los nuevos personajes, con una imagen de Lira, gracias a SiliconEra.

  • Lira Desias: (interpretada por Haruka Terui) Una misteriosa soldado, calificada, fresca y concentrada, que está investigando la Isla Kuken con un determinado propósito. Ella enseña a Ryza y a los demás cómo luchar. En cuanto a su arma de elección, ella lucha usando sus largas garras en ambas manos. lira es un miembro del partido jugable.
  • Kilo Shinus: (interpretado por Shiori Mikami) Un chamán que continúa luchando solo por algo importante. Te encontrarás con Kilo en lugares inesperados.
  • Agathe Harman: (interpretada por Masumi Asano) El líder popular del grupo de defensores de la Aldea Razenboden, que cuida de Ryza y de los demás.

Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La demo de Oninaki ya está disponible también en Steam de la mano de nuevo tráiler