La franquicia Shin Megami Tensei es todo un referente dentro de los JRPG's por su rico universo y su tono adulto y oscuro. Atlus, dueña y señora de la saga al completo siempre se ha mostrado muy orgullosa de la primera de las entregas, Shin Megami Tensei: Nocturne, un título exigente y atrevido que goza de un prestigio muy digno entre todas las entregas de esta franquicia. Ahora, cuando el estudio se encuentra inmerso en el desarrollo de la quinta entrega de la saga principal, en exclusiva para Nintendo Switch, nos llegan unas jugosas declaraciones por parte de la compañía que dejan caer la posibilidad de ver un remake o algún tipo de remasterización de Nocturne.
Ha sido a través de una entrevista al medio Gematsu, donde el productor de la nueva entrega ha hecho saltar todas las alarmas y la expectación. Sus palabras fueron: "Constantemente estamos considerando un port o remake de Shin Megami Tensei: Nocturne. Estamos buscando una oportunidad para hacerlo". Su declaración no implica que estén trabajando en firme al respecto, pero queda claro que esto es una forma de sondear el interés por dicho remake, y de ser bien recibido por la comunidad, seguro que seguirán teniéndolo en mente. Shin Megami Tensei: Nocturne es un videojuego de rol post-apocalíptico que se estrenó en PlayStation 2 allá por 2003. Fue publicado en nuestro territorio gracias a la compañía Ghostlight.
https://areajugones.sport.es/2018/08/27/atlus-confirma-seguir-trabajando-duramente-en-shin-megami-tensei-v/
Por otra parte, y en lo que respecta a Shin Megami Tensei V, durante las últimas horas el productor del título,Kazuyuki Yamai, ha declarado en una entrevista (vía NintendoEverything) que desde Atlus seguían trabajando duramente en Shin Megami Tensei V y que no tomarían ningún tipo de decisión que pudiera afectar a la calidad del producto. El objetivo, en su más pura esencia, consiste en conseguir que este nuevo episodio de la saga sea merecedor de encontrarse en la línea principal de lanzamientos. A su vez, el señor Yamai señaló que compartirían más información para con la obra en un momento que consideraran adecuado.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.