Atlus nos tiene preparados un evento muy especial para el día 15 de junio a las 21:00h (hora peninsular) con ocasión del E3 2016, llamado Uncover the Pantom Thieves!.
Se trata de un streamming que se llevará a cabo a través de la plataforma de vídeo Niconico, en el cual se hablará de Persona 5 con nueva información y detalles por parte de los propios desarrolladores que calmarán las ansias de los seguidores de este reconocido RPG. Lo que sabemos hasta ahora es que el juego además de en Japón, tendrá su lanzamiento correspondiente en Norteamérica el día 14 de febrero de 2017, así como el anuncio de una edición premium del juego llamada Take Your Heart a un precio de 89,99$.
¿Qué esperáis de este evento? ¿Se anunciará el tan esperado lanzamiento para Europa? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.