Todavía estamos en el comienzo del que apunta a ser un mes cargado de importantísimas noticias sobre el mundo de los videojuegos. Y no es únicamente porque la nueva generación de consolas se encuentre a la vuelta de la esquina, que también, sino por la enorme cantidad de eventos digitales que tendrán lugar. Uno de los más esperados, especialmente por los jugadores de PC, lógicamente, no es otro que el PC Gaming Show 2020. Recientemente, confirmaron una nueva fecha para llevarse a cabo, y justo ayer anunciaron la cantidad de juegos que se mostrarán y las compañías que participarán. La más sonada ha sido Atlus.
Como ya sabéis, Atlus es responsable de sagas como Persona o Catherine, grandes éxitos en ambos casos, pero es cierto que no es que lancen muchos proyectos para PC que digamos. De esta forma, es obvio que los fans de esta compañía y que sean jugadores de ordenador estén muy expectantes por lo que pueden anunciar, esperando sobre todo ports de juegos como Persona 5 Royal para PC. Por si la expectación no fuera lo suficientemente alta ya, Atlus ha compartido un tweet donde retuitea el anuncio del PC Gaming show 2020 y, además, aseguran que compartirán noticias emocionantes.
Por desgracia, no hay ni rastro de pistas que pudiesen indicar qué títulos veremos en dicha retransmisión por parte de Atlus. En cualquier caso, estaremos muy atentos al evento, el cual tendrá lugar el próximo 13 de junio, para poder traeros toda la información sobre los anuncios que se lleven a cabo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto
La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S
El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales