Con el paso de los años, la presencia de juegos japoneses en Occidente ha ido creciendo. Las desarrolladoras niponas, en conjunción con distribuidoras europeas y americanas, han logrado expandir sus confines gracias a un público de jugadores que, paulatinamente, se ha hecho más grande. En la actualidad, incluso Xbox One se perfila dar más cabida a los juegos provenientes de la tierra del sol naciente, siendo todas estas unas realidades de las que desde Atlus USA están conscientes y, por lo tanto, han decidido hacer un sondeo respecto a sagas como Persona y Catherine.
De manera más precisa, se trata de una encuesta mediante la cual la compañía aspira a ver cuáles son los deseos de los usuarios occidentales. Específicamente, hallamos planteamientos como la posible llegada de Persona y Catherine a Nintendo Switch, la posible llegada de Dragon's Crown a Xbox One, Nintendo Switch y PC, el posible lanzamiento de DLCs, un remake o una secuela para Etrian Odyssey y un posible port de Shin Megami Tensei a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
Asimismo, también hay preguntas dedicadas a los fanáticos de cada IP, en las que se plantea si desean nuevas entregas de Persona, Catherine y, en realidad, todas las sagas previamente mencionadas. Por lo tanto, en pos de hacer valer su participación en el mercado como consumidores, recomendamos aproximarse a la encuesta realizada por Atlus y rellenarla para ver qué nuevos productos nos aguardan en el horizonte.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela