Hace ya un par de años que conocíamos Atomic Heart, un espectacular videojuego que bebía de obras como BioShock con una mezcla de rol y acción en primera persona, pero que hacía suya una ambientación soviética. Desde entonces, el juego se ha ido mostrando en diversos vídeos y gameplays, y aunque sigue sin contar con una fecha concreta de lanzamiento, hoy hemos podido volver a disfrutar de un varios vídeos que nos dejan más de esta peculiar obra.
Ha sido a través de un breve vídeo de menos de un minuto como Atomic Heart ha vuelto a mostrarse al mundo. Este tráiler, que recogen nuestros compañeros de IGN, recopila diversas escenas de gameplay en donde podemos apreciar algunos entornos y personajes que conforman el peculiar universo distópico de Atomic Heart. Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.
Además de esto, el canal ruso 4game también ha recogido un extenso vídeo de 45 minutos en el que, por un lado, se muestra gameplay directo, dejándonos ver las armas y mejoras a las que iremos teniendo acceso a lo largo de la obra. Pero, por otro lado, este vídeo (en ruso pero con subtítulos en inglés) también comenta con mucha profundidad diferentes aspectos de Atomic Heart. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Atomic Heart, recordamos, sigue sin una fecha o ventana concreta de lanzamiento, pero ya es posible reservar el videojuego tanto en la versión de PC como en las de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción
¡Explora desafíos surreales y desbloquea nuevas habilidades en la tierra retorcida del Limbo!
El juego lleva poco tiempo en el mercado, pero ya se le ha aplicado un descuento bastante decente
Con la IP en el mercado desde hace unas semanas, su equipo de desarrollo ya piensa en el futuro
El shooter de Mundfish incluye un curioso sistema de mejoras operado por un robot en celo
El título de Mundfish está gustando mucho en la comunidad de jugadores/as y sacarle el máximo rendimiento es posible