Hitchcock es sin duda uno de los maestros del cine de todos los tiempos y cuando alguien decide adaptar alguno de sus clásicos, los espectadores se temen lo peor. En cambio, si detrás tenemos a un nombre como Javier Olivares, la calma gana terreno. Es lo que ocurre con "Atrapa a un Ladrón", una serie que se basará en la película homónima y que estará bajo la creación del director/guionista/creador de "Isabel" y, sobre todo, "El Ministerio del Tiempo". Hay pocos detalles sobre este proyecto tan ambicioso pero hoy se ha revelado el fichaje de dos intérpretes conocidos por todos.
Se tratan de Alexandra Jiménez y Pablo Echarri: la primera actualmente está protagonizando "Hospital Valle Norte" (aunque ha estado en "Spanish Movie, "Kiki, el amor se hace" y "Anaclato: Agente Secreto", entre otras producciones) mientras él ha adquirido su fama sobre todo en Argentina, protagonizando producciones como "El Método" y "Plata Quemada", sendos proyectos por los que ganó varios premios de suma importancia.
Es una coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España, quien ha encargado este proyecto para formarse como su primera serie original en nuestro país.

CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas