Hitchcock es sin duda uno de los maestros del cine de todos los tiempos y cuando alguien decide adaptar alguno de sus clásicos, los espectadores se temen lo peor. En cambio, si detrás tenemos a un nombre como Javier Olivares, la calma gana terreno. Es lo que ocurre con "Atrapa a un Ladrón", una serie que se basará en la película homónima y que estará bajo la creación del director/guionista/creador de "Isabel" y, sobre todo, "El Ministerio del Tiempo". Hay pocos detalles sobre este proyecto tan ambicioso pero hoy se ha revelado el fichaje de dos intérpretes conocidos por todos.
Se tratan de Alexandra Jiménez y Pablo Echarri: la primera actualmente está protagonizando "Hospital Valle Norte" (aunque ha estado en "Spanish Movie, "Kiki, el amor se hace" y "Anaclato: Agente Secreto", entre otras producciones) mientras él ha adquirido su fama sobre todo en Argentina, protagonizando producciones como "El Método" y "Plata Quemada", sendos proyectos por los que ganó varios premios de suma importancia.
Es una coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España, quien ha encargado este proyecto para formarse como su primera serie original en nuestro país.

CONTENIDO RELACIONADO
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.