Hitchcock es sin duda uno de los maestros del cine de todos los tiempos y cuando alguien decide adaptar alguno de sus clásicos, los espectadores se temen lo peor. En cambio, si detrás tenemos a un nombre como Javier Olivares, la calma gana terreno. Es lo que ocurre con "Atrapa a un Ladrón", una serie que se basará en la película homónima y que estará bajo la creación del director/guionista/creador de "Isabel" y, sobre todo, "El Ministerio del Tiempo". Hay pocos detalles sobre este proyecto tan ambicioso pero hoy se ha revelado el fichaje de dos intérpretes conocidos por todos.
Se tratan de Alexandra Jiménez y Pablo Echarri: la primera actualmente está protagonizando "Hospital Valle Norte" (aunque ha estado en "Spanish Movie, "Kiki, el amor se hace" y "Anaclato: Agente Secreto", entre otras producciones) mientras él ha adquirido su fama sobre todo en Argentina, protagonizando producciones como "El Método" y "Plata Quemada", sendos proyectos por los que ganó varios premios de suma importancia.
Es una coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España, quien ha encargado este proyecto para formarse como su primera serie original en nuestro país.

CONTENIDO RELACIONADO
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5