Javier Olivares prepara una adaptación para TV de un clásico de Hitchcock

Lo está preparando junto a Mediapro

Javier Olivares prepara una adaptación para TV de un clásico de Hitchcock
 

Javier Olivares es uno de los creadores de proyectos televisivos más importantes de los últimos años. Estuvo a cargo del guion de “Isabel” y, años después, fue la mente pensante junto a su hermano ya fallecido de “El Ministerio del Tiempo”, la serie española mejor valorada por la crítica y los espectadores de los últimos años. Aunque dicho proyecto ya ha finalizado con su tercera temporada (salvo rescate a última hora de otra cadena o plataforma interesada), Olivares no se aleja de la televisión porque según ha recogido el medio Tvbision, está trabajando en un proyecto que adaptaría un clásico de Hitchcock.

Recordamos que Olivares no es ajeno al famoso cineasta porque en el comienzo de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo” ya realizó un episodio inspirado en su cine, con múltiples referencias y guiños. Hoy conocemos que está detrás de la adaptación a una serie de televisión de “Atrapa a un Ladrón“; colabora con Mediapro y Viacom International Studios por lo que aspira al mercado global.

No hay de momento ningún detalle más sobre esta nueva serie que andaría en las primeras fases de diseño ni tampoco si hay alguna cadena interesada, pero es probable que dentro de pocos meses conozcamos más detalles y se materialice en un nuevo estreno. Recordamos que Javier Olivares formalizó hace poco tiempo un contrato con Mediapro y que dicha productora está inmersa en un proyecto de expansión internacional.


Contenido relacionado