Attack on Titan 2: Final Battle es una versión completa del videojuego sobre el conocido anime; lanzado hace unos meses para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, este proyecto incluía contenidos de la tercera temporada, inéditos hasta ahora, que venían a completar a una producción de por sí extensa y repleta de horas de diversión. Ahora, Koei Tecmo acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización para el título que ya está disponible en todas las plataformas.
No se trata de un parche muy importante, ya que la versión 1.0.13 solo añade un pequeño cambio: se han ajustado los efectos de la habilidad "recompensas de eliminación"; el número de materiales que se consiguen cuando se cumplen las condiciones expuestas, antes era de 1, ahora es de 20, por lo tanto, se ha arreglado lo que parecía ser un fallo de diseño que daba una recompensa mucho menor. No hay más cambios aparte de este, ni siquiera de estabilidad, por lo que se trata de una actualización menor en importancia.
Attack on Titan 2: Final Battle nos permite revivir el anime desde la primera hasta la tercera temporada (primer arco) con todo lujo de detalles y desde la perspectiva de los protagonistas principales, con un apartado gráfico de infarto muy fiel al espíritu original.
Koei Tecmo acaba de actualizar la web oficial de Attack on Titan 2: Final Battle con nuevas imágenes centradas en la tercera temporada de la serie original (no solo en la primera parte de la misma, sino también en...
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.
El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Se trata de una de las rebajas más destacadas que pueden encontrarse actualmente en la promoción de la PS Store
Oferta en Nintendo Switch para el juego de Harry Potter más exitoso, Hogwarts Legacy.