Hoy es viernes, el mejor día de la semana, sin ningún tipo de duda, aunque no estamos ante un viernes normal, ni muchos menos. En esta ocasión, nos encontramos ante el 'Black Friday 2023' un día donde nuestras carteras andan sueltas como locas en busca de alguna oferta de lo más interesante, como la que vengo a traeros el día de hoy.
Como ya podéis leer en el titular, estamos hablando de uno de los mejores juegos (por lo menos para mí y eso que no soy fan) de todo el año 2023. En efecto, nuevamente tenemos como oferta a Hogwarts Legacy, aunque en el día de hoy es una de las mejores que vengo a mostraros. Si aún no tienes el juego, ya sea en PS5 o PS4, creo que esta es una de las mejores oportunidades que vas a tener de adquirirlo.
Puedes pensar que estoy exagerando, pero la realidad es otra. Hogwarts Legacy me parece un juego que todo el mundo debería de tener en su estantería, obviamente no es un juego perfecto, pero sí es mágico. Yo no soy muy fan de todo lo relacionado con Harry Potter, pero este juego me llamó mucho la atención y le di una oportunidad.
Obviamente el juego gustará más a todo el público fan de Harry Potter, pues seguramente entendáis todas las referencias a la primera, pero eso no quita que podáis disfrutarlo sin ser fan, como es mi caso. Por eso quiero recomendar el juego, además de que actualmente tiene un precio TIRADO, de veras.
Ya os dejo a vosotros, pues sois quienes decidís, pero debo deciros que no tenéis que dejarlo a un lado, veréis como no me equivoco.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo