Desde su anuncio y su fecha de lanzamiento durante el mes de noviembre de 2023, creo que muy pocas personas que estamos aquí presentes hemos pensado alguna vez que este accesorio portátil para PS5 realmente fuese a tener algún tipo de éxito. Pero parece ser que las cosas desde entonces han cambiado con el paso de los meses y realmente este accesorio está siendo cada vez más solicitado por muchísimos fans.
Fijaros hasta donde hemos llegado, que en la propia tienda oficial de PlayStation no se encuentra disponible debido a la alta demanda del producto. Esto no solo pasa en España, en el resto del mundo es igual, donde un montón de tiendas se han quedado sin stock debido a la fuerte demanda del mismo. ¿Esto acaso se lo esperaba la propia Sony? Veamos todo con más detalle.
Recientemente, un ejecutivo de PlayStation reveló en una nueva entrevista para el portal Game File que el accesorio portátil PS Portal está resultando mucho más popular de lo que la compañía esperaba.
Eso sí, Sony aún no ha compartido las cifras oficiales de ventas del PS Portal, aunque Circana, la división de seguimiento de ventas de juegos de EE. UU., dijo que fue el quinto accesorio más vendido en términos de gasto de los consumidores el mes pasado. El obstáculo para que no suba más, por supuesto, es el simple hecho de que no hay suficientes en los sitios web para que la gente compre, lo que alimenta los problemas actuales de existencias. Sin embargo, según Wakai, es un problema que Sony conoce y espera solucionar pronto.
¿Tú esperabas esto de PS Portal? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien