''El poco tiempo libre que tengo, veo Harry Potter. No estoy pendiente de donde vive aLexBY11. ¿Sabes por qué? Porque me suda toda la polla''. Con estas palabras el propio Auronplay reflejaba la realidad de muchos de nosotros a los que, efectivamente, también da igual dónde vive aLexBY11. Bueno, este último y Rubius, Willyrex y otras figuras de internet que han sido duramente criticadas desde hace meses por irse a vivir a Andorra.
Personalmente creo que el debate sobre este tipo de asuntos es necesario por todo lo que conlleva (creo que con esto dejo mi posición al respecto bastante clara) Pero lo que no apoyo para nada es la estrategia de acoso y derribo que muchos usuarios utilizan: por mucho que preguntes a Auronplay dónde vive, lo único que conseguirás será hartar a una persona que ha tomado la mejor decisión que considera con su vida.
Esto último y las palabras con las que he comenzado este mismo artículo no surgen de la nada, por otro lado. Sino de un clip que Auronplay protagonizaba en una de sus últimas retransmisiones de Twitch donde se ve a todas luces que está harto de que le preguntan si efectivamente vive en Andorra o no. Os dejo con el vídeo en cuestión que ha recogido el usuario Youtube Show en Twitter para que podáis echarle un vistazo:
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Pensáis al igual que yo que el ir preguntando a un streamer donde vive empieza a ser como muy de 2020? Dejemos que Auronplay viva donde quiera porque, tal y como dijo alguien alguna vez: ''nuestra libertad acaba donde empieza la del otro''
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control