Miriam, la tercera finalista de "Operación Triunfo 2017", se ha encontrado rápidamente con varias puertas abiertas: la posibilidad de grabar un disco con Universal y, además, la realización de un videoclip con un tema propio para la tercera temporada de "Vis a Vis". La serie, ahora en propiedad de Fox España, regresará el próximo 23 de abril a las 22:00 horas pero hoy, como adelanto muy especial, la cuenta oficial de Twitter ha publicado un avance de ese videoclip que acabamos de mencionar.
El tema se llama Hay algo en mí y cuenta con la característica voz de Miriam. Además, se aprecia una gran fuerza tanto musical como en la puesta en escena, con una cantante rodeada de varias presas de Cruz del Norte con el característico uniforme amarillo que llevan en la serie. Cuenta con un fuerte mensaje feminista en la letra, algo que casa perfectamente con el espíritu de "Vis a Vis".
Parece que @Miriam_ot2017 se lo ha tomado muy en serio… ¡si hasta se ha marcado un videoclip! Muy pronto el vídeo completo de #MiriamAVisAvis pic.twitter.com/5vVWPjXHRE
— FOX España TV (@foxtves) April 16, 2018
No sabemos cuándo se lanzará oficialmente el videoclip al completo pero podría ser antes del estreno el 23 de abril, o incluso, dejarlo para ese día antes o después de la emisión del episodio.
CONTENIDO RELACIONADO
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores
Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia
Desde hace unas horas se han disparado todo tipo de rumores, pero habría que ser prudentes