Como cada año, vuelve la celebración que congrega a los speedrunners más grande de la industria: el Awesome Games Done Quick 2019. Luego de un 2017 y un 2018 sumamente exitosos, los cuales permitieron recaudar 2.2 millones de dólares y 2.12 millones de dólares, respectivamente, para diferentes causas caritativas, el evento de este año promete ser aún más exitoso, cuya fecha de inicio ya ha sido pautada.
Así, pues, se ha determinado que el próximo domingo, es decir, el 6 de enero, será el día en que comience la serie de hazañas. Específicamente, empezará a las 11:30 A.M. EST y acabará el 13 de enero a las 11:57 EST, o sea, una semana entera de usuarios culminando videojuegos a velocidades inauditas, días en los que se amasará fondos que irán destinados a la Prevent Cancer Foundation.
Por su parte, es importante destacar que este año se perfila a ser uno ciertamente interesante, con la presencia de speedruns de juegos como Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: Majora's Mask, Portal y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y esto tan sólo refiriéndonos al primer día del evento. Durante el segundo día, hay un bloque dedicado a Castlevania y otro a nuevos juegos independientes como The Messenger, al igual que un run de Super Metroid con los jefes en orden inverso -pueden observar la organización aquí-.
En última lugar, compartimos el enlace donde se podrá ver el Awesome Games Done Quick 2019, cuya apreciación podrán realizar en Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube
Para aquellos que tuvieran dudas, el mágico juego sí que contará con edición física para la nueva consola nintendera
El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5