Hace un tiempo que Turtle Rock Studios presentaba al mundo Back 4 Blood, un nuevo shooter cooperativo que funciona como sucesor espiritual de Left 4 Dead. Desde entonces el videojuego se ha dejado ver en diversos tráileres y ha convencido a millones de jugadores que esperan con ansias su lanzamiento. Pese a que su llegada estaba prevista para mediados del presente 2020, hoy mismo el estudio responsable de Back 4 Blood ha anunciado que necesita más tiempo y ha retrasado el videojuego durante varios meses.
Tal y como han informado desde Turtle Rock a través de sus redes sociales, Back 4 Blood no estará listo para el mes de junio como estaba inicialmente previsto, sino que retrasa su lanzamiento durante más de 4 meses para emplazar su nueva fecha de lanzamiento el día 12 de octubre de este 2021. Desde la compañía no han dado demasiados detalles, explicando simplemente que necesitan más tiempo para poder hacer el mejor juego posible.
"Turtle Rock Studios está trabajando duro para hacer Back 4 Blood el mejor juego posible en su lanzamiento y el equipo necesita más tiempo para hacerlo", explican desde el estudio. "Esto, por tanto, retrasará el lanzamiento de Back 4 Blood al 12 de octubre de 2021. Agradecemos el apoyo continuado de nuestra comunidad y estamos emocionados de compartir que habrá una beta abierta este verano".
De esta forma, si bien habrá que esperar a octubre para disfrutar del videojuego en su versión final, todos los usuarios que lo deseen podrán probar la obra antes de tiempo gracias a la beta abierta que tendrá lugar en una fecha por confirmar en verano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta de empleo en LinkedIn ha activado todas las alarmas de los fans (y primer por el momento) juego de zombis
Turtle Rock Studios aumenta las posibilidades del divertido Back 4 Blood y ya contamos con nuevo contenido, eso sí habrá que pasar por caja
La multinacional china ha invertido en más de 100 compañías de videojuegos en todo 2021
Y seguramente a ti también te ponga los dientes largos este pedazo de ordenador
Ahora ya no será Back 4 Blood, sino que será... ¿Back 1 Blood? *ba dum tss*
Warner Bros. Games nos ha dejado con la hoja de ruta poslanzamiento del shooter y su futuro parece prometedor