¿Alguna vez te has preguntado cuál es el videojuego preferido de tu cantante favorito? ¿Juega a videojuegos si quiera? ¿Qué se hará para desayunar esos domingos de vicio? Lo bueno de la época en la que vivimos es que podemos desmitificar a las grandes superestrellas de nuestro tiempo para comprender en un simple vistazo que son seres humanos igual que el resto del mundo. Esto es algo evidente, pero de vez en cuando me gusta aún así cotillear parte de sus vidas con tal de tener algún chisme que ir contando por ahí. Y, precisamente, aquel del que os quiero hablar en este artículo tiene que ver con Bad Bunny.
Lo habéis leído ya en el titular: se trata de cuál es su videojuego favorito de la infancia. ¿Cómo he llegado a este punto? Pues porque estaba escuchando su último disco que ha sacado hoy a día que escribo este artículo, 13 de octubre de 2023, y me ha dado por hacerme esa pregunta (y alguna otra más, no os voy a engañar). No hay más misterio en todo este asunto, por lo que a continuación paso a contaros cuál es el título al que Bad Bunny le daba más caña cuando era pequeño.
Teniendo en cuenta lo increíblemente popular que es la franquicia de Pokémon y lo querido que es la edición Oro, no resulta muy extraño que sea uno de los juegos de su infancia, al igual que lo es de muchísima más gente. Y es que, desde este mismo punto, me surge otra pregunta más (hoy me he levantado curioso, qué queréis que os diga): ¿Cuál fue vuestro videojuego favorito de la infancia? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards