Bajo el Mismo Techo podría ser la película más vista en su segunda semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Bajo el Mismo Techo podría ser la película más vista en su segunda semana

Pub:
0

"Bajo el Mismo Techo" es la película española más exitosa de lo que llevamos de año y su recorrido nos parece esperanzador puesto que según los primeros datos de recaudación de este segundo fin de semana, la comedia protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril se mantiene en un cómodo segundo puesto tan solo siendo superada por "Green Book", otro largometraje que está en su segunda semana auspiciada por el éxito de crítica que ha logrado y por las nominaciones a varios importantes premios.

Es todo un logro mantener estos datos y, además, nos permite pensar que en el segundo fin de semana, si mejora durante mañana y pasado mañana (días más familiares), podría mantener su primer puesto: esto depende de "Green Book" y, sobre todo, de "La Lego Película 2", secuela de la comedia infantil protagonizada por los famosos muñecos que tendrá en mañana y el domingo sus mejores días de recaudación.

Bajo el mismo techo 2

"Bajo el Mismo Techo" es una película que nos muestra la vida de un matrimonio acabado que, en plena separación, se dan cuenta de que no pueden vender la casa que compartían debido a la hipoteca que contrajeron; es entonces cuando comienza una lucha entre ex-marido y ex-mujer hilarante.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El retraso de GTA VI golpea a Take-Two: sus acciones caen hasta un 10 %

Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%

0

Nadie lo esperaba: Naughty Dog cocinaba hasta tres títulos para un solo jugador al mismo tiempo

El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo

0

En las oficinas de Rockstar Games nadie confiaba en que GTA VI fuera a ver la luz en 2025

El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino

0

De 40€ a 6€: este juego de mundo abierto es de los más locos que hay y está de oferta por poco tiempo

PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género

0

Ni sorpresa ni decepción: así ha sido la intensa reacción de los fans al retraso de GTA VI

Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026

0

PlayStation se olvida de Sackboy: Astro Bot sería el reemplazo del mítico personaje de tela

El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios

0

¡Bombazo! GTA VI no llegará hasta 2026: esta es la nueva fecha de lanzamiento y los motivos del retraso

Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado

0

Esto es lo que pesa cada título que llega con PS Plus en mayo de 2025

Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus

0

El inesperado efecto positivo de Oblivion Remastered sobre Clair Obscur: Expedition 33

El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered

0

Esta podría ser la pista definitiva sobre la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket

La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma

0

Ni vikinga ni medieval: The Elder Scrolls VI tendría esta ambientación muy poco usada en videojuegos

Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda

0

JCC Pokémon Pocket: usa este código gratis de mayo para conseguir muchas recompensas en el juego

La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo

0