Bambú Producciones cree que Netflix, HBO y otras plataformas han revitalizado el mercado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bambú Producciones cree que Netflix, HBO y otras plataformas han revitalizado el mercado

Pub:
0

Ramón Campos, uno de los dirigentes de Bambú Producciones, ha hablado largo y tendido con FormulaTV sobre su presente como productora llegando a afirmar que la industria ha mejorado notablemente en los últimos años: "afortunadamente en los últimos tres años el negocio ha cambiado; en una situación en la que había solo tres cadenas de televisión ahora hay plataformas en Internet digitales que están haciendo muchas series"

"Todos nos estamos adaptando muy bien y a todos nos va bien, estamos contentos; no podemos quejarnos. Estamos encontrando hueco en todas las plataformas que están llegando a España y esperamos que también confíen los que sigan llegando". Sobre esto, el creador ha sido preguntado por si cambia el método de crear series para un mercado global: "a la hora de crear una serie para todo el mundo no cambia mucho la idea puesto que nosotros producimos para España y nuestros espectadores. Series como Gran Hotel viajaron pero se crearon para nosotros. Primero atendemos al público español y si se suman el resto, bien hecho".

Velvet coleccion 2

Por ejemplo, afirma que "Netflix pide que Las Chicas del Cable funcione en España y luego funciona en el resto del mundo. Gracias a Las Chicas del Cable, La Casa de Papel o Élite la compañía va a crear una sede en España para producir y aumentar el número de series nacionales; lo que hemos hecho entre nosotros, Vancouver o Paco Ramos con Élite es crear un suelo para producir muchas más series".

Sobre sus futuros proyectos, menciona algunos de los que ya conocemos pero tienen otros entre manos que no pueden desvelar: "estamos rondando 45 Revoluciones para Antena 3, a una semana del inicio del rodaje de Alta Mar para Netflix, las nuevas temporadas de Las Chicas del Cable, Velvet Colección; terminando el rodaje de Instinto y otros proyectos que aún no podemos mencionar".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

Steam ha sido hackeado: hasta 89 millones de cuentas expuestas y una podría ser la tuya

Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web

1

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition ha sido anunciado y llegará este mes de mayo

La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales

0

Nintendo Switch 2 vs. Steam Deck: ¿Cuál es la más potente de las dos?

Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?

0

Nintendo hace públicas las especificaciones finales de Switch 2: ¿Están a la altura de la generación?

La consola llegará con una CPU de ocho núcleos, GPU Ampere y 12 GB de RAM… pero también algunas limitaciones técnicas importantes

0