Durante la pasada semana nos hicimos eco de una gran cantidad de novedades de la revista V-Jump, la cual compartió las últimas noticias acerca del mundo del anime en la industria de los videojuegos. Entre los protagonistas de sus múltiples reportajes aparecía una referencia a la marca Digimon, sin especificar exactamente de qué podría tratarse. Ahora, finalmente descubrimos que Bandai Namco se encuentra preparando novedades acerca de Digimon Survive para incluso antes del comienzo del verano (vía Gematsu):
Acorde con la traducción del tweet publicado por el productor Kazumasa Habu: "¡Perdonad por la espera! Estamos trabajando, ¡así que estad tranquilos! Creo que podremos ofrecer novedades antes de verano (¿comienzos de verano?), así que por favor, aguantad". La aclaración del señor Habu ha llegado a raíz de que, como puede comprobarse, algún que otro usuario haya comenzado a especular con problemas en el desarrollo del título o incluso la cancelación del mismo. Ciertamente, es lógico que los más expectantes puedan comenzar a preocuparse, pues hace muchos meses que no conocemos nada sobre la obra en cuestión. Afortunadamente, todo parece ir viento en popa, así que ahora solo queda esperar hasta que se produzca la ronda informativa prometida por el señor Habu.
Digimon Survive, recordamos, cuenta teóricamente con un lanzamiento planeado para el presente 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En el siguiente artículo hallaréis los últimos detalles oficiales que conocimos acerca de la producción:
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.