
Luz, fuego, destrucción, personajes que se miran fijamente durante 4 capítulos haciendo una ostentosa demostración de poder mientras otros secundarios los miran desde lejos es el mejor resumen que se podría hacer de Dragon Ball; aunque, más allá de la ironía, se trata de un manga/anime que nos ha dejado con momentos realmente inolvidables. Aún se me ponen los pelos de punta al ver cómo Gohan se transforma en Super Saiyan 2 y aún se me ponen los ojos vidriosos con la melancolía que me produce pensar en el primer Tenkaichi al que jugué ( y qué hype me da saber que ya hay un Tenkaichi 4 en desarrollo).
Sin embargo, en este post quiero centrarme en otra de esas sagas de videojuegos inspiradas en la obra de Toriyama que se ha ganado el cariño de la comunidad por méritos propios. Efectivamente, estoy hablando de Dragon Ball Xenoverse; concretamente, del hecho de que se podría haber confirmado la tercera entrega de la saga gracias a un error de Bandai Namco.
Hoy vengo a traeros buenas noticias para aquellos que seáis fans de Dragon Ball y de los videojuegos de Xenoverse, que no vemos uno nuevo desde hace casi 10 años, por lo que es normal que la comunidad tenga muchísimas ganas de un nuevo videojuego. Pues bien, recientemente tenemos novedades sobre esta tercera entrega, que ya llevamos varios años hablando de ella, pero que nunca había terminado de llegar, pero aparentemente el anuncio debería de llegar más pronto que tarde, ya que la propia Bandai Namco ha revelado esto por error.
Esto ha sido compartido por el usuario de X llamado Mario_Tierra, donde compartía una captura realmente interesante y que proviene directamente del canal oficial de Bandai Namco Southeast Asia, donde en la listas de reproducción donde va el nuevo juego de Dragon Ball "AGE 1000", aparece con el nombre de "Dragon Ball Xenoverse 3".
Esto podría confirmar que el juego "oculto" que Bandai tiene entre manos se trataría de este Xenoverse 3, por lo que ahora mismo solamente debería de faltar un anuncio de oficial, pero no sabemos cuándo podría llegar. Por lo que tocará esperar a que termine llegando el anuncio oficial.
Esto sería todo por el momento, la verdad es que no es gran cosa, pero si bien puede tratarse de un error, creo que pocas veces una empresa podría cometer un error de este calibre, por lo que seguramente puede ser algo real y que veremos pronto el anuncio.
NOTICIAS RELACIONADAS