Bandai Namco Ibérica siempre ha asegurado a los fans que Tales of Zestiria solo es para PlayStation 3 y que nunca saldrá en ninguna otra plataforma que no sea esta, pero parece que sus compañeros de Singapur han acabado metiendo la gamba y el juego ha sido listado para PlayStation 4 y PC. El juego ya ha desaparecido de su web, pero gracias a las tecnologías actuales y a las capturas de pantalla podemos hoy publicar aquí esta imagen (clic para verla más grande):
Como podéis ver no solo el juego ha sido listado para las dos plataformas antes mencionadas sino que Bandai Namco incluso le ha puesto fecha de lanzamiento para octubre de 2016. ¿Creéis que se trata de un fallo o de una filtración previa al E3 intencionada?
CONTENIDO RELACIONADO
Seguramente no has pensado en hacerlo, pero ahora deberías saber qué ocurre en Red Dead Redemption 2.
¿Se repetirá el éxito de la Switch original o será un paso en falso?
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
Aprovecha la suscripción a PS Plus para disfrutar de este juegazo que se puede disfrutar en cooperativo local.
La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria
Esta oferta es imprescindible si eres fan de Star Wars y todavía no has disfrutado de este juegazo.
Ya conocemos todas las plataformas en las que EA Sports FC 26 estará disponible desde hace unos días
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024