La nueva entrega de la saga de rol Tales of llegará este mismo año a dispositivos móviles iOs y Android de la mano de Bandai Namco, primero a Japón y posteriormente a otros mercados. La desarrolladora japonesa ha colgado en su canal de YouTube, el vídeo de introducción de este nuevo título después de habernos mostrado hace poco un tráiler de su gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=1aVDqFci9Ug
Como viene siendo habitual en las versiones de la saga para móviles, contará una historia nueva donde los protagonistas serán Ickx y Mileena, dos personajes originales para este título en el que también podrán contar con la ayuda de varios protagonistas de juegos anteriores de la serie que nos ayudarán en nuestra aventura. El juego utilizará el ya clásico sistema de batalla de la saga aunque con ligeras variaciones con respecto a otros títulos.
Tales of es una longeva serie de juegos de rol japoneses creada originalmente por Namco y que apareció por primera vez para Super Nintendo con el título Tales of Phantasia. A pesar de su calidad, el título no llegó a España debido a la poca popularidad de los juegos de rol en su momento.
La saga contó con varias secuelas y su primer título con varias remasterizaciones y remakes para PlayStation, PlayStation Portable y GameBoy Advance, siendo esta versión la única oportunidad de disfrutar del título original en nuestro país. Recientemente, Bandai Namco ha publicado en España, el último título, de momento, de la serie, Tales of Berseria, que ha gozado de gran aceptación entre crítica y público.
Tales of the Rays será un juego de rol free-to-play con microtransacciones que llegará primero a Japón este mismo año y posteriormente hará lo propio en otros territorios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tres lanzamientos importantes llegan en pocas semanas y podrían convertir junio en el mes que necesitaba la consola para reforzar su catálogo
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.