La nueva entrega de la saga de rol Tales of llegará este mismo año a dispositivos móviles iOs y Android de la mano de Bandai Namco, primero a Japón y posteriormente a otros mercados. La desarrolladora japonesa ha colgado en su canal de YouTube, el vídeo de introducción de este nuevo título después de habernos mostrado hace poco un tráiler de su gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=1aVDqFci9Ug
Como viene siendo habitual en las versiones de la saga para móviles, contará una historia nueva donde los protagonistas serán Ickx y Mileena, dos personajes originales para este título en el que también podrán contar con la ayuda de varios protagonistas de juegos anteriores de la serie que nos ayudarán en nuestra aventura. El juego utilizará el ya clásico sistema de batalla de la saga aunque con ligeras variaciones con respecto a otros títulos.
Tales of es una longeva serie de juegos de rol japoneses creada originalmente por Namco y que apareció por primera vez para Super Nintendo con el título Tales of Phantasia. A pesar de su calidad, el título no llegó a España debido a la poca popularidad de los juegos de rol en su momento.
La saga contó con varias secuelas y su primer título con varias remasterizaciones y remakes para PlayStation, PlayStation Portable y GameBoy Advance, siendo esta versión la única oportunidad de disfrutar del título original en nuestro país. Recientemente, Bandai Namco ha publicado en España, el último título, de momento, de la serie, Tales of Berseria, que ha gozado de gran aceptación entre crítica y público.
Tales of the Rays será un juego de rol free-to-play con microtransacciones que llegará primero a Japón este mismo año y posteriormente hará lo propio en otros territorios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya desconfían de él y reabriría una herida que PlayStation no ha logrado cerrar todavía
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente este remake, todos los rumores apuntan a que existe y que tendrá secciones en 3D
El pack exclusivo de EA Sports FC 26 incluye recompensas para Ultimate Team y tiene fecha límite en PlayStation Store
Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT
Por mucha calidad que tenga, no podrá escapar de la larga sombra de Goldeneye
Los títulos, anunciados antes de tiempo, pasarán a estar disponibles para todos los suscriptores del servicio a partir del próximo 2 de junio
El hito marcará para siempre el mercado de las consolas portátiles con el objetivo de que Activision y Microsoft cumplan el acuerdo al que llegaron
Un vídeo fan demuestra lo bien que habría sonado el nuevo James Bond doblado al español. Y reabre un debate incómodo sobre por qué cada vez menos juegos llegan con voces a nuestro idioma
Nintendo recupera el primer Donkey Kong en 3D para Switch Online justo cuando la saga vive un momento dulce. Una vuelta cargada de nostalgia y de un legado de lo más curioso
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.
Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro