La nueva entrega de la saga de rol Tales of llegará este mismo año a dispositivos móviles iOs y Android de la mano de Bandai Namco, primero a Japón y posteriormente a otros mercados. La desarrolladora japonesa ha colgado en su canal de YouTube, el vídeo de introducción de este nuevo título después de habernos mostrado hace poco un tráiler de su gameplay.
Como viene siendo habitual en las versiones de la saga para móviles, contará una historia nueva donde los protagonistas serán Ickx y Mileena, dos personajes originales para este título en el que también podrán contar con la ayuda de varios protagonistas de juegos anteriores de la serie que nos ayudarán en nuestra aventura. El juego utilizará el ya clásico sistema de batalla de la saga aunque con ligeras variaciones con respecto a otros títulos.
Tales of es una longeva serie de juegos de rol japoneses creada originalmente por Namco y que apareció por primera vez para Super Nintendo con el título Tales of Phantasia. A pesar de su calidad, el título no llegó a España debido a la poca popularidad de los juegos de rol en su momento.
La saga contó con varias secuelas y su primer título con varias remasterizaciones y remakes para PlayStation, PlayStation Portable y GameBoy Advance, siendo esta versión la única oportunidad de disfrutar del título original en nuestro país. Recientemente, Bandai Namco ha publicado en España, el último título, de momento, de la serie, Tales of Berseria, que ha gozado de gran aceptación entre crítica y público.
Tales of the Rays será un juego de rol free-to-play con microtransacciones que llegará primero a Japón este mismo año y posteriormente hará lo propio en otros territorios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo
Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto