Con el juego ya en nuestras consolas, el último y esperado juego de la saga "Souls" -con Dark delante- se muestra a través de su tráiler de lanzamiento llamado La Ceniza busca Ascuas.
Este tráiler muestra de nuevo las inhóspitas tierras llamadas Lothric, pobladas de numerosos monstruos y bestias sedientas de muerte, y que para hacerles frentes tendremos que hacernos con diferentes armas y hechizos. Ya sabéis como funciona esta saga.
https://www.youtube.com/watch?v=X_ROf5nP0iw&nohtml5=False
Para quien todavía tenga dudas, os dejamos enlazado el extenso y espectacular análisis que publicamos hace unos días, y mediante el cual podréis descubrir de esta tercera y última entrega de la saga de From Software.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.