No solo de rumores se vive en la semana del E3, puesto que hay movimientos que realizan las compañías que también llegan a nuestros radares pudiendo ser signos de nuevos juegos o anuncios para dicha feria. Bandai Namco ha protagonizado hoy una de las noticias más sugerentes sobre sus posibles intenciones de cara a la feria más importante del año. El pasado 28 de mayo la compañía realizó un nuevo registro de nombre comercial, Enterteria, en territorio Australiano, ¿se trata de un anuncio inminente?
https://areajugones.sport.es/2018/05/11/tales-of-xillia-podria-estar-de-camino-a-playstation-4/
Bandai no se ha pronunciado y no contamos con más datos contrastados, pero las alarmas han sonado y muchos medios del sector y fans hacen sus apuestas más o menos acertados. El que suena con más fuerza es que dicho nombre podría hacer referencia a un nuevo episodio de la saga Tales of, pues la compañía lleva bastante tiempo sin anunciar novedades al respecto y dicha palabra parece encajar con el estilo de la saga. Sabemos que en lo que respecta a esta franquicia de JRPG's, Bandai suele jugar mucho al despiste, y por costumbre realiza varios registros para confundir en días previos a un anuncio importante.
Tenemos a la vuelta de la esquina el comienzo de las grandes conferencias y los anuncios de juegos de otras compañías que no cuentan con un hueco propio en las grandes salas también lanzan sus novedades durante estos días. De ser ciertos los rumores, Bandai Namco podría anunciar este juego en alguna de las conferencias como la de Sony o Microsoft, así que habrá que estar muy atentos y dejar volar la imaginación.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores