Durante estas últimas semanas hemos tenido un buen puñado de eventos como el Summer Game Fest, el State of Play, Xbox Games Showcase, Black Ops 6 Direct, Ubisoft Forward y el más reciente (considerado el mejor de todos) el Nintendo Direct. En este último tuvimos una gran variedad de anuncios, cada uno acompañado con su fecha de lanzamiento y de manera bastante dinámica, algo que realmente agradecemos los usuarios. Sinceramente esto es de lo que más me gusta de estas fechas, ya que todo se pone realmente interesante.
Pero tranquilos, que la cosa no se quedará ahí, pues aparte de que tendremos como es de esperar la Gamescom 2024 tendremos un nuevo evento más mucho antes de la llegada de este. Todos le tenemos la mirada puesta a los chicos de Bandai Namco, pues uno de sus lanzamientos estrellas de este año es sin duda alguna Dragon Ball: Sparking! Zero, pues seguramente veamos más de él y de otros juegos relacionados con el anime dentro de la Bandai Namco Summer Showcase. ¡Vamos con todos los detalles importantes!
El Bandai Namco Summer Showcase se celebrará el próximo día 6 de julio por la noche en España y por la tarde en Latinoamética. Lo bueno es que cae en sabado, por lo que podemos disfrutar de la conferencia sin estar pensando en las labores del día siguiente. A continuación, os dejo con los horarios a los que se hará en función de la región en la que viváis:
Tal y como suele ser costumbre, la organización del evento lo transmitirá en pleno directo a través de sus canales de streaming oficiales tanto en Twitch como en Youtube. Os dejo con los enlaces aquí abajo para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
El evento, tal y como ocurre cada año, tendrá una duración de 1 hora. En él, podemos esperar actualizaciones sobre algunos juegos anunciados y juegos relacionados con la temática de anime. Por otro lado, los editores han confirmado que "tendremos sorpresas", por lo que alguna gran novedad seguro que habrá.
¿Tenéis ganas de verlo? Nosotros tendremos que estar despiertos, pero seguro que merecerá la pena. Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante