Durante estas últimas semanas hemos tenido un buen puñado de eventos como el Summer Game Fest, el State of Play, Xbox Games Showcase, Black Ops 6 Direct, Ubisoft Forward y el más reciente (considerado el mejor de todos) el Nintendo Direct. En este último tuvimos una gran variedad de anuncios, cada uno acompañado con su fecha de lanzamiento y de manera bastante dinámica, algo que realmente agradecemos los usuarios. Sinceramente esto es de lo que más me gusta de estas fechas, ya que todo se pone realmente interesante.
Pero tranquilos, que la cosa no se quedará ahí, pues aparte de que tendremos como es de esperar la Gamescom 2024 tendremos un nuevo evento más mucho antes de la llegada de este. Todos le tenemos la mirada puesta a los chicos de Bandai Namco, pues uno de sus lanzamientos estrellas de este año es sin duda alguna Dragon Ball: Sparking! Zero, pues seguramente veamos más de él y de otros juegos relacionados con el anime dentro de la Bandai Namco Summer Showcase. ¡Vamos con todos los detalles importantes!
El Bandai Namco Summer Showcase se celebrará el próximo día 6 de julio por la noche en España y por la tarde en Latinoamética. Lo bueno es que cae en sabado, por lo que podemos disfrutar de la conferencia sin estar pensando en las labores del día siguiente. A continuación, os dejo con los horarios a los que se hará en función de la región en la que viváis:
Tal y como suele ser costumbre, la organización del evento lo transmitirá en pleno directo a través de sus canales de streaming oficiales tanto en Twitch como en Youtube. Os dejo con los enlaces aquí abajo para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
El evento, tal y como ocurre cada año, tendrá una duración de 1 hora. En él, podemos esperar actualizaciones sobre algunos juegos anunciados y juegos relacionados con la temática de anime. Por otro lado, los editores han confirmado que "tendremos sorpresas", por lo que alguna gran novedad seguro que habrá.
¿Tenéis ganas de verlo? Nosotros tendremos que estar despiertos, pero seguro que merecerá la pena. Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"