Durante estas últimas semanas hemos tenido un buen puñado de eventos como el Summer Game Fest, el State of Play, Xbox Games Showcase, Black Ops 6 Direct, Ubisoft Forward y el más reciente (considerado el mejor de todos) el Nintendo Direct. En este último tuvimos una gran variedad de anuncios, cada uno acompañado con su fecha de lanzamiento y de manera bastante dinámica, algo que realmente agradecemos los usuarios. Sinceramente esto es de lo que más me gusta de estas fechas, ya que todo se pone realmente interesante.
Pero tranquilos, que la cosa no se quedará ahí, pues aparte de que tendremos como es de esperar la Gamescom 2024 tendremos un nuevo evento más mucho antes de la llegada de este. Todos le tenemos la mirada puesta a los chicos de Bandai Namco, pues uno de sus lanzamientos estrellas de este año es sin duda alguna Dragon Ball: Sparking! Zero, pues seguramente veamos más de él y de otros juegos relacionados con el anime dentro de la Bandai Namco Summer Showcase. ¡Vamos con todos los detalles importantes!
El Bandai Namco Summer Showcase se celebrará el próximo día 6 de julio por la noche en España y por la tarde en Latinoamética. Lo bueno es que cae en sabado, por lo que podemos disfrutar de la conferencia sin estar pensando en las labores del día siguiente. A continuación, os dejo con los horarios a los que se hará en función de la región en la que viváis:
Tal y como suele ser costumbre, la organización del evento lo transmitirá en pleno directo a través de sus canales de streaming oficiales tanto en Twitch como en Youtube. Os dejo con los enlaces aquí abajo para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
El evento, tal y como ocurre cada año, tendrá una duración de 1 hora. En él, podemos esperar actualizaciones sobre algunos juegos anunciados y juegos relacionados con la temática de anime. Por otro lado, los editores han confirmado que "tendremos sorpresas", por lo que alguna gran novedad seguro que habrá.
¿Tenéis ganas de verlo? Nosotros tendremos que estar despiertos, pero seguro que merecerá la pena. Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho