Banean a Rubius en Twitch, y la culpa la tiene Sonic Frontiers

Sonic Frontiers ha llegado dispuesto a arrasar con todo, literalmente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya ha salido al mercado el esperado Sonic Frontiers, la nueva entrega del conocidísimo erizo azul. Ahora solo queda ver cuál es la opinión de los jugadores con respecto a este nuevo juego, ya que ayer pudimos ver los primeros análisis de los distintos medios de prensa y digamos que no le ha ido muy bien al zorro azul (o al menos eso dice Metacritic). Y ahora paso a hablar de un streamer que seguramente conozcas: Rubius.

El camino de Rubius como creador de contenido ha pasado por varias etapas, y ahora está muy centrado en su canal de Twitch, donde hacer muchísimos streams de variedad. Si hay algo que los fans ya saben de sobra es que este creador de contenido suele tener la oportunidad de tener los juegos nuevos antes de tiempo, y Sonic Frontiers no iba a ser una excepción, aunque esta vez ha habido un pequeño problemita.

Rubius ha sido baneado de Twitch por este motivo

  • Rubius recibió un código de Sonic Frontiers, así que decidió jugarlo en directo ✌
  • Hasta ahí bien, pero el problema llega cuando SEGA banea al creador de contenido en Twitch solo por stremear el juego ❓
  • Así lo ha avisado el creador en su cuenta de Twitter, y es algo que no se entiende, puesto que Rubius recibió el código sin ningún tipo de embargo
  • Y hay más, porque este no es el único creador de contenido que ha recibido el ban, sino que hay muchos más

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que simplemente ha sido un fallo? Te animo a que me dejes en la sección de comentarios tu opinión al respecto.

Etiquetado en :

El Rubius Sonic Frontiers Twitch

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

NOTICIAS RELACIONADAS