Barcola, la estrella del PSG, lleva el dorsal 29 en su camiseta en homenaje a un videojuego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Barcola, la estrella del PSG, lleva el dorsal 29 en su camiseta en homenaje a un videojuego

El futbolista juega con el dorsal 29 en el PSG como homenaje a Alex Hunter en FIFA 17

Pub:
0

Bradley Barcola, es un futbolista de 22 años que milita actualmente en el PSG y que está llamado a ser una de las estrellas del deporte rey esta próxima década. El delantero o, mejor dicho, extremo francés, es una de las mayores promesas del futbol de su país y, por lo que parece, también un gran fanático del mundo de los videojuegos.

Barcola juega en el PSG con el dorsal 29 no por una casualidad del destino. El delantero utiliza este número en homenaje a Alex Hunter, el futbolista ficticio que controlamos en el modo "El Camino" que debutó como opción jugable en FIFA 17 y nos contaba una historia que se alargó durante algunos años.

Si necesitáis más datos, como puede leerse en Wikipedia, Alex Hunter es un personaje ficticio interpretado por el actor Gustabo Garcia que protagoniza el modo de juego The Journey (El Camino, en España, y El Trayecto, en América) de los videojuegos FIFA 17FIFA 18 y FIFA 19

barcola bradley 2024 paris sg 1049036930h 1726844892 148665

Barcola fue amante de ese modo de juego, viviendo la aventura de cómo Alex Hunter llegaba al fútbol profesional y prometiéndose que él mismo utilizaría el mismo dorsal si finalmente terminaba por alcanzar también el fútbol de primer nivel. El delantero francés debutó profesionalmente en el Olympique de Lyon, pero su carrera dio un paso adelante cuando fue fichado por el PSG.

Actualmente EA SPORTS FC 25 no cuenta con ningún modo historia similar a lo que era El Camino en aquellos maravillosos años. EA FC 25 se encuentra este año en uno de sus peores momentos, con un gran porcentaje de los usuarios abandonando el juego semana tras semana.

Etiquetado en :

EA Sports FC FIFA

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0