Batacazo en España: Monster Hunter Wilds y Kingdom Come Deliverance 2 decepcionan en ventas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batacazo en España: Monster Hunter Wilds y Kingdom Come Deliverance 2 decepcionan en ventas

Ambos juegos han vendido menos copias que sus antecesores en el territorio español

Pub:
9

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Monster Hunter Wilds y Kingdom Come Deliverance 2 han sido uno de los lanzamientos más importantes de lo que llevamos de año 2025. Ambos juegos han vendido realmente bien en general, pues ambos títulos han sido muy esperados desde sus respectivos anuncios. Sin embargo, que ambos juegos hayan sido un total éxito en otros lugares, no quiere decir que en España las cosas anden respectivamente bien en lo que a ventas se refiere, como ha sido el caso de estos dos videojuegos, los cuales no han vendido para nada bien en nuestro país, algo que en otras ocasiones sí que se ha logrado vender grandes cantidades de videojuegos.

Monster Hunter Wilds y Kingdom Come Deliverance 2 se dan un batacazo en España

Hay que mencionar que las cifras que vamos a ver ahora mismo pertenecen a los primeros días de lanzamiento de ambos videojuegos, por lo que seguramente estos habrán subido algo más frente a lo que vamos a ver ahora mismo. Pues según lo que ha compartido los compañeros de GameReactor, ambos títulos podrían haber vendido perfectamente más copias en nuestro país de lo esperado.

Para empezar, iremos con Monster Hunter Wilds el cual en sus primeros días vendió un total de 10.000 unidades en PS5 y unas 1.000 unidades en Xbox, siendo en total de unas 11.000 copias en conjunto. Ahora vamos con Kingdom Come Deliverance 2, el cual ha conseguido vender 5.000 unidades en PS5, mientras que en Xbox ha vendido un total de 1.000 copias, quedando finalmente en 6.000 unidades vendidas.

El curioso mensaje que se esconde en el logo de Monster Hunter Wilds y que seguramente no viste

¿Realmente han sido malas ventas?

Aunque puede parecer que para ser los primeros días, y tratándose de España, está bastante bien, creo que podemos compararlos con las ventas de los pasados juegos de ambos. En el caso de Monster Hunter Wilds, su anterior videojuego Monster Hunter World en los primeros días vendió un total de 22.000 unidades entre PS4 y Xbox One. Por el lado de Kingdom Come Deliverance 2, este se ha mantenido más o menos como su antecesor, pero por debajo de este, donde este arrancó en nuestras tiendas españolas con 6. 500 ventas, mientras que la secuela ha conseguido 6.000 ventas.

Creo que la cosa de primeras para ambos juegos no han sido realmente buenas, veremos con el paso del tiempo lo que pasa, pero lo cierto es que sus antecesores juegos vendieron mejor en los primeros días. ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos