Después de toda la que se lio con Suicide Squad: Kill the Justice League y lo confuso que fue Rocksteady a la hora de comentar que el juego tendría lugar en el universo de Arkham, pero no pertenecería a la saga de Batman: Arkham como tal (y de que salieran rumores de que el juego podría ser cancelado para 2025), los fans de la franquicia necesitaban que Warner Bros. Games diese un golpe de efecto anunciando una nueva entrega de la misma que causase mucho impacto en la comunidad. Y vaya si lo consiguieron, solo que no en el sentido más deseable.
La compañía hace un mes anunció una nueva entrega de la saga Batman: Arkham, la cual será la primera que vea la luz desde hace ya bastantes años. Lo malo es que se trata de una entrega que se lanzará en VR, lo cual no ha terminado de sentar nada bien a mucha gente. De todas formas, echemos un vistazo al nuevo tráiler y la nueva información compartida.
Así es, tras anunciar hace un mes el videojuego, ahora hemos tenido un nuevo y espectacular tráiler acompañado de la fecha de lanzamiento, aunque me hubiera gustado verlo en consolas más que en VR.
Como dato, el hecho de que estemos ante un juego que solo saldrá en las Meta Quest 3 ha provocado que muchos fans se enfaden con el anuncio por un motivo más evidente de lo que parece si te paras a pensar en él: la comunidad lleva muchísimo tiempo esperando que se anuncie algo nuevo de Batman: Arkham y el hecho de que solo vaya a salir en una tecnología no accesible para todo el mundo es un bajonazo lo mires por donde lo mires.
De todas formas, espero que aquellos que tengáis las VR disfrutéis al máximo del videojuego, mientras que os demás seguimos esperando en un rincón de nuestra casa.
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros. Games acaba de confirmar que la saga tendrá continuidad, pero no de la forma en la que la gente quería